Existe mucha información acerca del lo perjudicial que resultan los refrescos en la alimentación. No es raro escuchar constantemente todo los aspectos negativos del consumo de bebidas refrescantes, tales como obesidad, enfermedades cardiacas o diabetes.

En determinadas ocasiones toda esta información acerca de los refrescos esta  adulterada precisamente por muchas compañías y empresas competidoras dentro del mismo sector. Es un mercado con una competencia muy alta, son productos  tan parecidos entre si que las diferencias a veces no están tan claras para los consumidores. Es entonces cuando la marca tiene un papel más que decisivo a la hora de elegir determinados productos.

Desde bebovida somos conscientes de todos los puntos de vista que hay sobre este tema, y aun  así no queremos generar mayor polémica, sencillamente aclarar  que un consumo equilibrado de bebidas refrescante no  es dañino para la salud. Según fuentes como, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) incluyen a las bebidas refrescantes en cualquier dieta europea.

Nuestros productos contienen hasta un 8%  de zumo, un porcentaje superior que muchos de nuestros competidores. Además  de un o,o% de grasas suturadas, nuestras bebidas no tiene gluten, somos conscientes del gran colectivo de persona que manifiestan esta enfermedad, por ello en bebovida  nos preocupamos  de que todos los productos tenga este dato nutricional bien reflejado en el  envase.

El consumo de refrescos aporta un grado de energía alto y efectivo para completar todas las actividades que una persona realiza a lo largo del día.  Gracias  a la glucosa incluida en este tipo de bebidas, obtenemos el empuje necesario para poder completar con éxito la jornada diaria. En cantidades equilibradas, se ha demostrado no ser perjudicial para las persona, incluso el eliminarlas radicalmente puede llegar a generar ansiedad y desánimo en la persona.

Todas las bebidas refrescantes incluyen entre sus características el hecho claro de hidratarnos, con ese toque de sabor diferente, y si con ellos además conseguimos la energía necesaria para impulsar nuestro día, resulta ser la combinación perfecta.