Bebovida ha aceptado patrocinar la nueva producción de José Texeria, “LIGONES”  una película con una temática divertida y entretenida apta para todos los públicos. Ya conocíamos algunos trabajos de José Texeira como su película LEÓN galardonada como mejor película nacional 2014 en el Festival Internacional de Cine Niaffs, además de obtener 11 nominaciones en diferentes festivales con la misma producción.

Su nueva película contiene los ingredientes perfectos para convertirse en otra producción que iguale o supere a la anterior. Con un diálogo  cercano y divertido pretende cautivar a buena parte del público español.

La película narra una historia amena donde la mayoría de nosotros nos sentiremos identificados, no deja de ser una  comedia, con una trama que impacta por su atractivo y frescura.

La grabación de la película se ha desarrollado por  varias zonas del territorio español como Mérida o Sevilla. En una de esas salidas el rodaje se instalo en Badajoz donde se necesitaron hasta un total de 70 figurantes, bebovida tuvo el placer de estar presente en esa sesión.

Bebovida  no solo estará durante los rodajes, si no además tendrá su papel dentro de la producción. En el transcurro de la película, bebovida aparecerá en varias escenas, sobre toda aquellas donde los personajes están en un ambiente relajado y animado.

Bebovida con este tipo de acciones muestra  su apoyo al cine español, además de ayudar a que proyectos que no disponen de una reputación tan consolidada en el mundo cinematográfico, puedan llegar a realizarse y darse a conocer a un bueno número de espectadores. Solo se espera que pueda salir una relación más que exitosa para ambas partes.