Contentos e ilusionados de poder presentaros la nueva web de bebovida. Este proyecto comenzó hace algún tiempo, pero ahora hemos apostado en darle un aspecto diferente e innovador, de acuerdo a las características de nuestros productos, puesto que consideramos que son por las cuales bebovida se diferencia.

Esta nueva web aporta un estilo contrario al anterior, hemos buscado la adaptación con las tendencias actuales, persiguiendo mayor dinamismo, estilo, y atractivo.

Esta puesta a punto coincide con la inmersión de bebovida en los supermercados Carrefour de Extremadura, que a partir de finales de octubre comenzarán oficialmente a distribuirse por algunas de las zonas más destacadas del territorio Extremeño. Tenemos como objetivo principal llegar a poder competir con marcas de refrescos ya posicionadas en el mercado, porque creemos que bebovida puede hacerlo.

Un producto como el nuestro merece una web donde pueda darse a conocer rápidamente y sin impedimentos, por esta razón invitamos a todos a que conozcáis nuestro producto, juntos con los personajes que acompañan a bebovida, cuya estética y diseño no deja de sorprender al público.