En bebovida nos gusta celebrar la vida, es divertido disfrutar con la familia, los amigos y, ahora que se acerca San Valentín, también con esa persona especial para tí. Así es que ¡Celebra San Valentín con bebovida!

Por eso queremos estar contigo en esta fecha. Tengas o no pareja no desaproveches la ocasión de decir a los que te importan que los quieres.

Y en bebovida te lo queremos poner fácil, porque estamos convencidos de que San Valentín puede ser algo más que una fecha comercial, puede ser una fecha para alegrarle el día a un amig@, padre, madre, conocid@ o novi@. ¿Qué cómo lo haremos?

Hemos estado recordando algunas tradiciones, ¿sabías que a principios del siglo XVII se creía que te casarías con la primera persona que vieras el 14 de febrero?, pero sin duda nuestra tradición favorita es la de mandar cartas de amor, ya sean anónimas o firmadas son una de las tradiciones más románticas y que se están perdiendo porque ya apenas se escriben cartas ¡es más fácil escribir al móvil! Aunque en muchos coles este día se escriben y reparten notas para mandar mensajes de amor o amistad. A veces sin firmar si da verguenza.

Pero a nuestros abuelos y abuelas les encantaba mandar cartas y postales, además de romántico era un acto inesperado. Imagina la emoción de levantarte y encontrar una carta de amor en tu buzón. Desde bebovida queremos recuperar esa tradición pero sin olvidar la facilidad que nos ofrece Facebook por eso ¡tenemos un plan! ¿te unes?

  • Descarga la postal de amor, imprímela y mandásela a quien quieras
  • Comparte entre tus amigos de Facebook la postal de San Valentín de bebovida para que sepan que los quieres y que pueden contar contigo

¿Qué te parece?, ¿te gusta nuestra propuesta?, hay dos modelos diferentes, elige el que más te guste y compártelo con quien quieras.

¡Feliz San Valentín!

Descarga y comparte con la persona que quieras.