Como ya sabéis muchos bebovida  está a punto de salir al mercado, no queremos hablar de los beneficios e inconvenientes que tienen una bebidas  u otras, simplemente queremos que conozcáis un poco más la nuestra.

Bebovida es el nacimiento de un proyecto  que comenzó a fraguarse hace ya un tiempo, pero es a día de hoy, que  podemos decir que no solo es una cosa plasmada en un papel o una presentación de power point. Es más que  eso, es ya un hecho y que además pronto podréis ver, y no solo eso si no probar,  no esperéis a que os contemos lo estupenda que es nuestra bebida  si no  juzgarlo vosotros mismo.

La imagen  que refleja bebovida es sobre todo  fresca y atractiva ¿Cómo lo hemos conseguido? contado con THE GLOW. Una empresa  dedicada al diseño grafico que además está centrada en la realización de películas promocionales, spots publicitarios, videoclips y además animación. Todo su equipo ha creado para nosotros una gama de personajes animados, con un estilo único y llamativo reflejado en todos nuestros productos.

Estamos solo al principio de una gran lista de cosas que aun nos queda por realizar. Queremos haceros siempre participes de ello, por esa razón os contamos  cada uno de  los proyectos en los que nos embarcamos, el principal como bien sabéis, nuestra entrada en el mercado.

Somos consciente de ser  una nueva marca, que va a luchar por establecerse en un mercado competitivo, pero nuestras bebidas cuenta con las características para poder emprender esta misión. Solo esperamos contar con el apoyo de todos para poder conseguir nuestros objetivos. No dejéis de estar al corriente de las novedades que trae bebovida.