Este año Bebovida estará en la Feria Alimentaria en Barcelona los días 25 al 28 de Abril.

Bebovida siempre quiere estar a la cabeza en cuestiones de innovación, y expansión, es por ello que en esta ocasión se desplaza hasta Barcelona para conseguirlo.  Allí  se llevara a cabo la Feria Alimentaria uno de los eventos más importantes en cuestiones de alimentación, bebidas y gastronomía.

Alimentaria lleva cuatro décadas impulsando la distribución, el comercio y la gastronomía, con evidente éxito en sus actividades. Bebovida está orgulloso de poder participar en esta feria, puesto que supone el lugar ideal para poder ampliar el mercado de actuación de su marca. Es precisamente lo que persigue alimentaria, dar la oportunidad a las empresas, de expandirse y de impulsar sus negocios de una forma atractiva, dinámica e innovadora.

Este proyecto de expansión se ha llevado a cabo gracias a la Junta de Extremadura que junto con la Cámara de Comercio  han dado la posibilidad a varias empresas del sector, entre las cuales se encuentra Bebovida, a participar en Alimentaria, con el objetivo claro de expansión comercial, impulso y dinamización empresarial.

Muchas de las acciones que persigue Alimentaria son precisamente las que hemos nombrado anteriormente, el facilitar el contacto comercial y la celebración de encuentros bilaterales de cooperación, distribución e innovación por medio de una serie expositores y compradores internacionales.

Bebovida como empresa aun todavía en vías de crecimiento, espera obtener visibilidad de sus productos, consiguiendo un mejor posicionamiento en el mercado de refrescos. Por esta razón la Feria alimentaria supone el escenario idóneo para tal tales tareas. Será una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades en todos los aspectos.