Generalmente el mundo de los refrescos entraña una mala imagen, multitud de noticias hablan de lo perjudicial que resulta su consumo, y además existen leyendas urbanas que aportan incertidumbre sobre este tipo de bebidas.

Todas esas historias no tienen ningún fundamento y en muchos casos empañan la comercialización de los refrescos. Es conocido por todos que el halo que envuelve a este tipo de información origina morbo para muchos, lo que da pie a que todas estas historias sigan obteniendo tráfico.

Algunas de las historias se crean con el objetivo de desprestigiar a otras marcas de refrescos, el mundo empresarial es muy competitivo, y más con este tipo de producto. Las grandes marcas no quieren compartir el suculento trozo de pastel.

Nosotros desde Bebovida aportamos otro  tipo de información con la que pretendemos dar otra  perspectiva acerca de este tema, defendiendo el consumo de refrescos  por el alto aporte energético y demás propiedades nutricionales que se les atribuyen, no olvidando consumirlos de una forma moderada.

También animamos a probar otras formas de consumir este producto, como es a través de la cocina. Seguro que muchos ya habéis empleado los refrescos como ingrediente estrella en muchas de vuestras recetas, pero para los que aun nos habéis atrevido os ánimos a que experimentéis en la cocina. Además de obtener una visión diferente de los refrescos, tendréis a vuestro alcance recetas innovadoras y sabrosas como pueden ser los “brownis de cocacola y fresas” o para los que prefieren los platos salados el “pollo a la coca cola con cebolla caramelizada“, entre otras muchas.

Con este aporte solo pretendemos alejar a los consumidores de esas leyendas arraigadas en nuestra sociedad,  y de que disfruten de los refrescos añadiéndole un toque diferente y con mucho gusto.