Cuando os contábamos que bebovida iba tener la agenda repleta de eventos no mentíamos y por ello nos place anunciaros que ha estado presente  durante las grabaciones de al menos tres Galas de Navidad para Televisiones Nacionales.

Dos de esas galas se han desarrolldo para Telecinco, y  la tercera para TVE.  Las grabaciones tuvieron lugar en el mes de Noviembre, cuya emisión se estima sea en Diciembre coincidiendo con el periodo vacacional que corresponde con las  Fiestas de Navidad.

Esta presencia de debe principalmente a la colaboración que bebovida ha mantenido con  uno de los estudios de grabación más grande de España, los estudios KULTEPERALIA, del grupo de José Luis Moreno.  Entre los muchos trabajos que han realizado para la televisión destacamos el número, más que considerable de galas que han llevado a cabo  y  el  exitoso conjunto de series producidas entre sus casi 20.000 metros cuadrados de estudio. Podríamos nombrar a  muchas series de éxito, aun  así mencionamos como ejemplo y, por su fama en la parrilla televisiva “La que se avecina” y “Escenas de matrimonio

Con este tipo de colaboración se pretende alcanzar dos líneas de actuación publicitaria, una que sería a través de la pequeña pantalla y la otra línea más territorial, puesto que son cadenas nacionales, y se espera llegar a un público más numeroso.

Esperamos que este tipo de relaciones vuelvan a repetirse, porque no podemos estar más que contentos de que bebovida irrumpa en el mercado, con actuaciones como las de este tipo, y es que cuando decimos que bebovida quiere estar presente en todo los momentos de tu vida, no bromeamos.