La respuesta es sí, por supuesto que sí. La vida sana y refrescos bebovida no están reñidos.
Todos sabemos que la dieta mediterránea es la más recomendada para llevar un estilo de vida saludable, la llamada vida sana, y que no hay que abusar de ciertos alimentos. No obstante, es en esta variedad donde encontramos el gusto y somos muy fans de la expresión “De todo, con moderación”

En bebovida somos muy conscientes de nuestro compromiso con nuestros clientes y consumidores y nos esforzamos por daros productos de calidad.
La bebida por excelencia es el agua, y nadie lo duda.
No obstante, las necesidades de agua varían entre personas y según su dieta, las condiciones ambientales, el nivel de actividad y otros factores. Por lo tanto, sólo se pueden establecer ingestas recomendadas por grupos de edad específicos.

  • Niñ@s, a partir de 2 años: 1,3-1,5 litros al día
  • Adolescentes: 2- 2,5 litros al día
  • Adultos: 2 litros al día ellas y 2.5 litros de agua al día para ellos.
Tal cantidad a veces es difícil de beber simplemente con agua, ahí es donde entran en juego los refrescos que cuentan con dos ventajas, además de la hidratación.
Los refrescos:
  • Hidratan: parte de su contenido es agua
  • Dan sabor: resultan agradables al paladar y existe gran variedad; como bebovida Cola, bebovida Naranja, bebovida Limón…
  • Dan energía: si incluyen azúcar nos proporcionan glucosa, el combustible de nuestro cerebro.
Y si te preocupan las calorías o el exceso de azúcar existen númerosas alternativas, bebovida cola light es una de ellas. Son bebidas que sustituyen el azúcar por otro tipo de edulcorante sin restarle nada de sabor.
Eso sí, menos calorías no significa que adelgacen. Aunque sí que están recomendadas cuando quieres beber algo con sabor sin que te sabotee el peso. Con las bebidas ligth reduces el aporte calórico, y por tanto te ayudan a perder peso.
Se recomiendan en las dietas de adelgazamiento o, simplemente, para prevenir y acabar con problemas de salud tan graves como la obesidad. ¡Por eso es tan positivo incluirlas en la dieta!

Por ello, beber refrescos es además de una necesidad un placer, algo que pensamos desde siempre, por eso en bebovida queremos que ¡te bebas la vida!